Los pliegos definitivos se publicaran en: https://www.unops.org/espanol/Opportunities/suppliers/Paginas/Business-opportunities.aspx
Los pliegos se publicaran en: https://www.unops.org/espanol/Opportunities/suppliers/Paginas/Business-opportunities.aspx

Cómo usar los grupos de Facebook para promover negocios

0 votos

Participar en un grupo de Facebook administrado por otros puede ayudarlo a promover su marca y su negocio, pero debe cumplir con las regulaciones de otras personas. Administrar su propio grupo de Facebook dedicado le permite controlar el discurso de todo el grupo y usar su grupo para propósitos específicos.
Antes de comenzar a construir su grupo en Facebook, debe determinar por qué y cómo usar Group. Los dueños de negocios suelen utilizar los siguientes métodos.
1. Crear comunidades en torno a los productos: las empresas crean muchos grupos para atender a los consumidores que compran sus productos o servicios. Crear una comunidad alrededor de los productos y servicios que vende puede hacer que los miembros se sientan únicos y proporcionar una forma de obtener más ayuda y capacitación de su parte.
2. Desarrolle autoridad: cree un grupo de suscriptores de correo electrónico para inspirarlos y educarlos más a través de publicaciones y consejos útiles. Comparta artículos útiles, consejos, trucos e incluso tutoriales en el grupo para ayudar a mejorar la vida y los negocios de los miembros.
3. Cree una comunidad centrada en temas: en lugar de utilizar el nombre de su empresa para identificar a su grupo, déle un nombre que refleje un tema específico en el que usted es un experto; por ejemplo, redes sociales para mayoristas de joyería. Esto atraerá a personas interesadas en este tema.
Una vez que decida cómo y por qué usará su Grupo, puede comenzar a construirlo.

preguntado por Elleder (120 puntos) Oct 26 en Prestadores Internet - LAB
SMS BEE is One Of The Best SMS Service Provider in Bangladesh. We Always Keep Trust & Satisfaction of Our Valuable Client. Our Success Depend on Our Client Satisfaction.   https://sms-bee.com/contact/
...